Plazos de entrega
ADELS AUTOMATION intentará iniciar el envío y entregar los productos lo más cerca posible de las fechas de entrega solicitadas por el cliente. En general, los pedidos de productos en stock se entregarán en un plazo de 1 día laborable en la mayoría de los casos, y los pedidos de productos pendientes de entrega deberán confirmarse en caso de pedido. Debido a la escasez global de componentes, los plazos de entrega podrían extenderse. Cualquier cancelación o cambio en un pedido debe ser confirmado previamente por el proveedor y podría implicar costes adicionales o no ser posible. El cliente reconoce que las fechas de envío y entrega proporcionadas por ADELS AUTOMATION son solo estimaciones y que ADELS AUTOMATION no será responsable del incumplimiento de estas fechas. El retraso en la entrega de un pedido no dará derecho al cliente a cancelarlo.
La selección de la empresa de transporte y la ruta de entrega serán realizadas por ADELS AUTOMATION.
Controles de exportación. Los productos adquiridos están sujetos a las leyes, restricciones, regulaciones y órdenes internacionales de control de exportaciones, de conformidad con el Reglamento de Administración de Exportaciones. El Cliente se compromete a cumplir con todas las leyes, restricciones y regulaciones de exportación aplicables a nivel internacional, y no exportará ni transferirá para reexportar ningún Producto a ningún país, persona o entidad prohibida o embargada, bloqueada o designada según lo mencionado en dichas leyes o regulaciones internacionales. El cliente declara y garantiza que no figura en la lista de personas con discapacidad y que la ley no le prohíbe comprar los productos vendidos en nuestro sitio web. El cliente será responsable de obtener cualquier licencia requerida para exportar, reexportar o importar.
Devoluciones y reembolsos
ADELS AUTOMATION no aceptará reembolsos de ningún tipo a menos que estén acompañados de un Número de devolución único, que el Cliente debe obtener enviando una Solicitud de autorización de devolución al correo electrónico: ventas@adelsautomation.com.co antes de la devolución.
El Cliente debe proporcionar la siguiente información para obtener su número de devolución: nombre, número de factura aplicable, número de serie del Producto y detalles del problema del Cliente con el Producto.
El cliente tiene 14 días hábiles para devolver el Producto después de que se emita el número de devolución único. ADELS AUTOMATION se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución que se realice después del plazo de 14 días o que involucre productos que no incluyan un número de devolución único. Los productos devueltos deben estar completos, incluyendo las cajas originales del fabricante, el material de embalaje, los manuales, los cables y cualquier otro accesorio proporcionado por ADELS AUTOMATION en el envío original. ADELS AUTOMATION se reserva el derecho a rechazar la devolución de productos incompletos o a cobrar un recargo mínimo del 15 % por reposición en las devoluciones aceptadas. Gastos de envío. El cliente es responsable del coste del envío de los productos devueltos. Seguro de envío: Se recomienda encarecidamente que el cliente contrate un seguro completo para cubrir pérdidas y daños durante el transporte de la mercancía. Para los envíos de productos devueltos, se recomienda utilizar un proveedor y un método de envío que proporcione un comprobante de entrega. ADELS AUTOMATION no se responsabiliza de la pérdida o daños durante el transporte de los productos devueltos.